El gran escaparate de las nuevas tecnologías.

EUSKADINTERNET´2000 es una iniciativa promovida por la Cámara de Gipuzkoa orientada a la promoción en Euskadi de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Este congreso, al igual que en su pasada edición, se convertirá en foro y punto de encuentro de profesionales de muy diferentes sectores, empresas y público en general.

Dentro del conjunto de actividades a desarrollar, se ha previsto la realización de un salón donde se darán cita un importante número de empresas interesadas en mostrar sus productos a potenciales clientes.


En esta edición presentamos, junto con los formatos tradicionales, una novedosa fórmula para exponer: el stand- monolito. Un soporte económico, vistoso y que evita la presencia de un representante de la empresa.