Habilidades directivas

Jornada informativa "Claves de la Inteligencia Emocional"

INICIOFINHORARIODURACIÓNLUGARINSCRIPCIÓN
3 octubre
De 16.00 a 18.00 horas

2 horas CÁMARA DE GIPUZKOA icono-suscripcion

Últimamente se les ha dado a los factores emocionales la importancia debida, incluyéndolos en el óptimo desempeño de las actividades tanto personales como profesionales. No cabe duda de que para llevar a cabo cualquier actividad es necesario tener unos conocimientos técnicos, pero también es imprescindible que las personas estén dotadas de capacidades de inteligencia emocional.

En contextos diversos, nos encontramos con personas con carencias para empatizar con los sentimientos de sus compañeros, trabajar en equipo o resolver conflictos. Toda persona que quiera desarrollar al máximo su potencial deberá tener en cuenta cómo desarrollar su Inteligencia Emocional.

La Inteligencia Emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, brindándonos más posibilidades de desarrollo personal y profesional.

En esta sesión informativa de 2 horas de duración hablaremos de la importancia de la Inteligencia Emocional para conseguir nuestras metas así como para mantener una relación óptima con los que nos rodean.

Dña. Ana Muro
Técnico del Dpto. de Gestión del Conocimiento de la Cámara de Gipuzkoa

• Lugar
    • Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.

• Jornada gratuita previa inscripción.

Amaia Etxeberria - 943 000293

* De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 (en adelante RE 2016/679) te informamos de que los datos personales suministrados se incorporarán a los ficheros informáticos y documentales de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa con CIF Q2073001F (en adelante Cámara de Gipuzkoa), lo que consientes expresamente mediante la aceptación del presente formulario; este consentimiento expreso conforma la base legal para el tratamiento de tus datos personales, los cuales se tratarán con las debidas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad, integridad y resiliencia, pudiendo consultar la política de protección de datos ampliada en la webwww.camaragipuzkoa.com/es/aviso-legal. Cámara de Gipuzkoa no cederá tus datos personales a terceros salvo obligación legal al respecto. La finalidad del tratamiento de tus datos personales es la Inscripción a curso formativo y gestión administrativa y docente del mismo.