• Formación y gestión de personas
  • Formación

Habilidades directivas

Programa de Desarrollo Directivo - Motivación y automotivación

INICIOFINHORARIODURACIÓNLUGARINSCRIPCIÓN
27 enero
28 enero
Viernes de 16.00 a 20.00 y sábados de 9.30 a 13.30 8 horas Cámara de Gipuzkoa icono-suscripcion

MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN
Días 26 y 27 de enero de 2018
Viernes de 16.00 a 20.00 y sábado de 9.30 a 13.30 horas

• Dirección y motivación.
  • Niveles de motivación.
  • Clases de motivación.
    • ­  - La automotivación.
  • La motivación y el dinero.
  • Factores de motivación.
  • La desmotivación.
  • Cómo motivar a los colaboradores.
    • ­  - Principios básicos.
  • Ejercicios Prácticos: Compromisos de mejora.

Metodología

Para conseguir el cambio y la mejora del comportamiento de los participantes resulta imprescindible la toma de conciencia de las buenas prácticas y sobretodo de los hábitos personales a modificar.

La metodología a utilizar será fundamentalmente práctica. Se alternarán las bases teóricas con ejercicios prácticos y estudio de casos apropiados al nivel de los participantes.

Los ejercicios prácticos y tratamiento de los casos que se analicen serán resueltos:

1.      De forma individual.

2.      En equipos de trabajo de cinco o seis personas.

3.      De forma conjunta con el Profesor.

En cada capítulo se facilitará a los asistentes una documentación especialmente seleccionada que servirá para la preparación del tema.

• D. Juan Luis Urcola Telleria

Profesor Mercantil. Licenciado en CCEE. MBA y Máster en Dirección de Marketing.

Ha sido Director de Recursos Humanos y Comunicación de Kutxa. Experto en programas relacionados con la Dirección de Personas. URCOLA: FORMACIÓN Y CONSULTORÍA.

• Dña. Nerea Urcola Martiarena

Licenciada en Psicología. Máster MBA del Instituto de Empresa. Suficiencia investigadora del programa de doctorado de la Universidad de Deusto Humanidades y Empresa. Especializada en Desarrollo Organizacional.

Ha sido Directora de Formación y Desarrollo. Actualmente Formadora y Consultora en URCOLA: FORMACIÓN Y CONSULTORÍA.

Cámara de Gipuzkoa. Avenida de Tolosa, 75. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN.

275 €

(Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 1 día antes del comienzo del programa y el 100% el día de inicio).

FUNDACIÓN TRIPARTITA

Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente del coste a través de la adhesión al plan agrupado de la Cámara de Gipuzkoa.

Información e inscripción

Cámara de Gipuzkoa
Teléfono: 943 000284

* Los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gipuzkoa como responsables de su participación en este curso así como para envíos de información comercial que consideremos pueda ser de su interés. Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de acuerdo a la L.O. 15/99, puede hacerlo en nuestras oficinas.