• Formación y gestión de personas
  • Formación
  • Masters y Postgrados
  • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos –Online

Masters y Postgrados

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos –Online

INICIOFINHORARIODURACIÓNOTROSINSCRIPCIÓN
hasta 24 meses
Online Personalizada 60 créditos icono-suscripcion

• Aprender a analizar los diferentes tipos de organizaciones empresariales, desde un punto de vista global y estratégico que te permitirá diseñar un plan de Recursos Humanos alineado con la estrategia de la empresa y con garantías de éxito.
  • Dominar las diferentes técnicas de reclutamiento de personal y las herramientas más eficaces, consiguiendo así optimizar los procesos, rentabilizar los cambios y reclutar talento de forma eficiente.
  • Aprender a desempeñar las funciones clave del área de desarrollo de personas, dominando la evaluación de desempeño y diseñando el plan de formación que garantice la eficiencia de los profesionales del equipo.
  • Ser capaz de optimizar los resultados de los diferentes equipos de la empresa utilizando herramientas como la comunicación, la política retributtiva, el liderazgo y la motivación de las personas.
  • Conocer los diferentes sistemas de gestión de personas más destacados en la gestión nacional e internacional, lo que te permitirá identificar y aplicar el más adecuado a los diferentes tipos de organizaciones en lo que te vas a encontrar en tu vida profesional.
  • Dominar la legislación laboral, contratos y consecuencias de su aplicación, derechos y deberes de los trabajadores y dominar la gestión laboral de los RRHH, lo que te facilitará establecer las relaciones y proponer las contrataciones más adecuadas para la relación entre ambos, y moderar sus intereses beneficiando al máximo a cada una de las partes.
  • Adquirir las habilidades necesarias para la gestión de las negociaciones en la empresa, utilizando las técnicas más destacadas, para la resolución de conflictos y la consecución de acuerdos ventajosos para ambas partes.
  • Obtener los conocimientos necesarios para identificar los diferentes conceptos salariales y la confección de la nómina, contemplando las particularidades que se puedan dar fruto de los diferentes tipos de baja, o los distintos convenios colectivos.
  • Dominar los derechos y obligaciones de la empresa y el trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social, pudiendo gestionar de forma correcta todo el sistema de cotización de la empresa.

Dirigido a

• Profesionales de Recursos Humanos que quieran conocer nuevas herramientas de gestión, habilidades, tendencias, legislación, etc., que les permita un mayor desarrollo profesional.
  • Titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas del ámbito de los Recursos Humanos.

• Módulo I. Organización Eficaz del Capital Humano
  • Módulo II. Técnicas Efectivas de Selección de Personal
  • Módulo III. El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva
  • Módulo IV. Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos
  • Módulo V. Los contratos de trabajo y sus bonificaciones
  • Módulo VI. Aspectos reguladores de la relación laboral
  • Módulo VII. Suspensión, modificación y extinción del contrato de trabajo
  • Módulo VIII. Los conceptos salariales y su reflejo en la nómina
  • Módulo IX. Derechos y Obligaciones con la Seguridad Social

Ponentes

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de los recursos humanos.

• 60 créditos. Plazo de realización hasta 24 meses.
  • Matrícula
    • 2.450 euros   (es tarifa especial por matrícula a través de Cámara de Gipuzkoa)

FUNDACIÓN TRIPARTITA
      Las inscripciones podrán bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social

Mari Carmen Igartua - 943 000 279

En colaboración con IMF Business School

logo IMF

* Los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gipuzkoa así como de IMF (IMF Business School) para su participación en este curso así como para envíos de información comercial, por medios tradicionales y electrónicos, que consideremos pueda ser de su interés. Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de acuerdo a la L.O. 15/99, puede hacerlo en nuestras oficinas. En caso de no autorizar el uso posterior según lo indicado, marcar esta casilla:  no.