Noticias

Cámara de Gipuzkoa ha programado más de 150 cursos para impulsar la competitividad de las empresas guipuzcoanas

Un año más Cámara de Gipuzkoa ha programado diversas acciones formativas para el primer semestre del año, orientadas a la capacitación de profesionales y personal directivo de las empresas de Gipuzkoa con el fin de impulsar su competitividad.

La formación planteada para este primer semestre está diseñada para responder a las necesidades de las diferentes áreas de la empresa. La oferta formativa incluye una gran variedad de seminarios, talleres, cursos y programas de postgrado. Los contenidos propuestos abarcan desde talleres específicos para miembros de Consejos de Administración y Consejos Rectores, formación especializada para empresas familiares, desarrollo de habilidades para mandos y directivos y programas de idiomas. Por áreas de conocimiento, incluyen formación sobre vigilancia competitiva, talleres de comercio internacional, cursos enfocados al área comercial y al marketing, a la fiscalidad, a la ciberseguridad, la gestión económico-financiera, la mejora continua y programas másteres y de postgrado. En definitiva, se trata de una oferta formativa integral que aporta conocimiento y herramientas con las que potenciar las habilidades de los directivos y profesionales.

En este 2018, se prevé que la asistencia sea similar a la del pasado año, teniendo en cuenta que en todo el año 2017 se organizaron más de 290 cursos, con una duración de 7.700 horas y en las que participaron 5.200 personas.

Clicando en este enlace se accede a la información detallada de los cursos programados para este primer semestre.