Comercio Internacional

El IVA en las operaciones internacionales

INICIOFINHORARIODURACIÓNLUGARINSCRIPCIÓN
6 noviembre
De 9.00 a 14.00 horas 5 horas CÁMARA DE GIPUZKOA icono-suscripcion

Muchas empresas han visto en la internacionalización, y no sólo en la exportación, su camino de crecimiento. Pero para operar en los mercados internacionales, se necesita definir una estrategia que tenga en cuenta todas las ventajas e inconvenientes de la globalización.

Es preciso además contar con personas formadas en la operativa de internacionalización, capaces de desenvolverse en los mercados exteriores, identificando los más adecuados y profundizando en todos los aspectos y técnicas relativos a las operaciones de exportación, importación, implantación e inversión.

Estos talleres prácticos están diseñados para analizar de un modo directo e intensivo los aspectos más novedosos relativos a la internacionalización de las empresas. Se impulsará el debate y el intercambio de experiencias y reflexiones entre los participantes.

Metodología

El programa se desarrollará mediante sesiones presenciales que tendrán un carácter eminentemente participativo y orientación práctica, lo que asegura la adecuada comprensión de todos los contenidos.

Dirigido a

Directores Generales y Gerentes de pymes, Directores Financieros, Directores Comerciales, Directores de Internacionalización, Export Area Manager y, en general, personas interesadas en conocer los diferentes ámbitos operativos relacionados con la internacionalización en sus empresas, así como resolver dudas concretas al respecto.

• Operaciones de compraventa de bienes intra y extracomunitarios.
  • Prestación de Servicios.
  • Recuperación del IVA extranjero.

Loren Urdapilleta
Licenciado en Ciencias Empresariales. Postgrado en Dirección de Empresas. Miembro del REAF.
Consultor experto en Asesoramiento Fiscal.

• Día 6 de noviemre de 2019. 5 horas. Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.
    • 120 €

(Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).

%MCEPASTEBIN%