No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

► Feria de Empleo PICE 2022 · Programa avanzado de desarrollo en negocios digitales · Jornada: Representación mercantil y distribución comercial · Feria UNIRE´2023 - Feria de soldadura y otras tecnologías de unión

► Feria de Empleo PICE 2022 · Programa avanzado de desarrollo en negocios digitales · Jornada: Representación mercantil y distribución comercial · Feria UNIRE´2023 - Feria de soldadura y otras tecnologías de unión

‍Jarduerak · Actividades

Feria de Empleo PICE 2022

Cámara de Gipuzkoa celebra una nueva edición de la Feria de Empleo PICE durante los días 2 y 3 de noviembre. La Feria de Empleo de Cámara de Gipuzkoa es un lugar de encuentro entre empresas guipuzcoanas interesadas en la contratación de nuevo personal y personas en búsqueda de empleo. Si te interesa participar, las inscripciones están abiertas.

Programa avanzado de desarrollo en negocios digitales

Ponemos en marcha este nuevo programa avanzado de desarrollo en negocios digitales cuyo objetivo es adquirir las competencias digitales necesarias para trabajar en entornos digitales y desarrollar proyectos de transformación digital en las organizaciones. Abrimos las inscripciones para este programa que arrancará el 18 de noviembre.

Jornada: Representación mercantil y distribución comercial

En esta jornada que se celebra el 20 de octubre, conoceremos los riesgos e implicaciones legales que tienen las empresas en la explotación y comercialización de sus productos y servicios en el mercado. Todas las transacciones deben ser reguladas contractualmente para dotar de seguridad jurídica a nuestras operaciones mercantiles. 

Feria UNIRE´2023 - Feria de soldadura y otras tecnologías de unión

Cámara de Gipuzkoa con la colaboración de la red de Bolsas de Subcontratación de las Cámaras españolas - SUBCONTEX - organiza la primera participación agrupada de empresas en la feria UNIRE´2023, Feria de Soldadura y otras Tecnologías de Unión que tendrá lugar el 8 y 9 de marzo de 2023 en el recinto ferial FICOBA de Irun (Gipuzkoa).


‍Cursos · Ikastaroak

Si no desea recibir más emails, puede darse de baja aquí