Exposición de muestras y catálogos en feria MICRONORA

Cámara de Gipuzkoa estará presente con un stand informativo en la feria MICRONORA 2018 (Besançon – Francia), feria de referencia en Europa dedicada al sector de las microtecnologías y la precisión, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre.

Las actividades relacionadas con las microtecnologías y la precisión son cada vez más demandadas por los principales sectores clientes (aeronáutica, automoción, médico, relojería y joyería, nuclear, naval, maquinaria industrial, comunicación, electrodomésticos y ferroviario) y puede ser una vía de diversificación para nuestras empresas subcontratistas.

Cámara de Gipuzkoa ha previsto un espacio destinado a la exposición de muestras y/o catálogos de empresas subcontratistas, donde se recogerán las consultas de carácter específico para aquellas empresas presentes a través de sus muestras y/o catálogos. Esta información será posteriormente remitida a las empresas.

Las empresas interesadas deberán enviar antes del 19 de septiembre la ficha de inscripción y sus muestras y/o catálogos.

Condiciones de participación y ficha de inscripción

Para más información, pueden ponerse en contacto con Iñigo Usandizaga en el teléfono 943 000 286 o a través el e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com