Exposición de muestras y catálogos en feria SIANE

Cámara de Gipuzkoa estará presente con un stand informativo en la feria SIANE 2018 (Toulouse – Francia), feria interregional de la Industria, que tendrá luar en Toulouse del 23 al 25 de octubre.

Toulouse pertenece a la región Midi-Pyrénées, región donde se construye el AIRBUS con una cartera de pedidos repleta hasta 2020 y donde el sector aeronáutico es el principal sector industrial. Además, se pueden encontrar otros sectores industriales como el sector agroalimentario, médico, electrónico, etc…

Este año se celebra la duodécima edición de la feria y se prevé la asistencia de más de 700 expositores y 9000 visitantes. Los sectores representados en la feria son todas las actividades de Subcontratación Industrial, los suministros industriales, Máquina Herramienta, Nuevas Tecnologías y un nuevo sector de maquinaria de la industria agroalimentaria.

Con este motivo, la Cámara de Gipuzkoa, ha previsto en el stand informativo un espacio destinado a la Exposición de Catálogos de empresas subcontratistas.

Las empresas interesadas deberán enviar antes del 18 de octubre la ficha de inscripción y catálogos.

Condiciones de participación y ficha de inscripción

Para más información, pueden ponerse en contacto con Iñigo Usandizaga en el teléfono 943 000 286 o a través el e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com