Compras, logística y operaciones

La negociación en las compras y relaciones con los proveedores

Fecha: 20 y 21 de octubre

Horario: 9:30-14:00 y 15:00 a 17:30

Duración: 14 horas

objetivo

Negociar los mejores tratos posibles con los proveedores e internamente, pude ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En este curso las personas participantes podrán aprender cómo preparar y gestionar una negociación de forma profesional. Verán cómo una negociación bien preparada puede aumentar sustancialmente su resultado. Se analizará cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, y cómo desarrollar una estrategia de negociación en el ámbito de Compras.

También se estudiará el arte de hacer preguntas y de escuchar de forma activa y el uso de tácticas y diversas técnicas de persuasión. Importante además será la participación activa y los casos que se desarrollarán de manera práctica.

• Factores que determinan la conveniencia de negociar
  • Fijación de objetivos
  • Tipos de negociación
  • Negociación por Correo electrónico
  • Negociaciones por videoconferencia
  • Estilos negociadores
  • Principios de la negociación persuasiva
  • Cómo detectar mentiras
  • Negociación generativa

Eric Mass
Ingeniero Industrial por la École Centrale de Paris. Empezó su carrera en multinacionales como IBM y Alstom Transporte alternando puestos de ingeniería, de compras y de consultor. Ha sido Director de la División de Operaciones y Compras en Ayming. Actualmente se dedica a transformar las funciones de Compras como Interim Manager (sectores alimentación, restauración, industria y servicios). Desde hace 17 años imparte formaciones en el ámbito de las operaciones tanto en escuelas de negocios, organismos formativos, como en empresas.

• Fecha, horario, duración y lugar
    • Días 20 y 21 de octubre de 2022. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas. 14 horas.

• 710 € (almuerzos incluidos).
    • Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
    • Las empresas y profesionales asociados a AERCE disponen de becas de descuento en esta actividad formativa.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

en colaboración con

AERCE IMAGOTIPO 2022