Masters y Postgrados

Programa en Coaching Ejecutivo - Semipresencial

Fecha: 4 de junio a 6 de noviembre de 2021

Horario:  Sesiones presenciales viernes de 15.30 a 19.30 h. y sábado de  09.00 a 13.00 h. // Sesiones online lunes y miércoles de 18.00 a 20.30 h.

Duración: 120 horas

El objetivo principal del Programa en Coaching Ejecutivo es la adquisición y capacitación en competencias de Coaching para su aplicación en las organizaciones como Coach Interno, Líder Coach, o como Coach Externo.

Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con Leister Consultores, pone en marcha una nueva Edición de este programa dirigido a quienes aspiren a conocer y desenvolverse en una amplia gama de modelos y marcos conceptuales, trabajando con una gran variedad de clientes, contextos y organizaciones.

El programa tendrá un enfoque relacional, psicológico y humanista, y será eminentemente práctico y experiencial.

Perfil del participante

• Directivos y profesionales de empresas que deseen impulsar y promover una cultura de Coaching en sus organizaciones, y/o reorientar su carrera profesional hacia el Coaching.
  • Consultores que deseen especializarse o completar su formación en Coaching y áreas relacionadas (gestión del cambio, desarrollo de personas, mentoring, etc.)

Programa de contenidos

Sesiones presenciales

• Introducción al programa.
  • Inteligencia emocional en el proceso de Coaching.
  • Coaching estratégico en pymes y grandes empresas: Talentismo.
  • Comunicación y Coaching
  • Finalización de un proceso de coaching y futuras necesidades
  • Sesiones de Práctica y Supervisiones

SESIONES ONLINE

• Sistemas, cultura, rol, tarea, persona
  • Supuestos básicos
  • El rol como eje central del proceso de coaching
  • La contención en el proceso de coaching
  • El contrato en una sesión de coaching
  • El timing en una sesión de coaching
  • Trasferencia y Contratrasferencia
  • La autoridad, el poder y el liderazgo analizados y debatidos
  • Procesos de coaching y digitalización
  • El modelo de Coaching Ejecutivo de Marshall Goldsmith
  • Modelo de coaching Grow-Ontologico
  • Coaching de equipo
  • La estrategia emocional y/o gestión del ego en un proceso de coaching
  • Coaching y espacios de confianza

Los participantes podrán experimentar una mezcla de metodologías interactivas de aprendizaje que, sobre todo, pretenden ser prácticas y experienciales.

Fechas, horario y duración

• Fecha inicio: 04-06-2021. Fecha fin: 06-11-2021.
  • Horario: Sesiones presenciales viernes 15.30 a 19.30 horas y sábado 09.00 a 14.00 horas. Sesiones online lunes y miércoles 18.00 a 20.30h.
  • Número de horas: 120 horas

Matrícula y reserva de plaza

2.500,00€

Posibilidad de bonificación parcial del coste de la matrícula a través de Fundae-Fundación Tripartita.

Opción de pago en plazos: 500€ en matrícula mayo, 1.000 en julio y 1.000 en septiembre.

Información e inscripciones

• M Carmen Igartua - Teléfono: 943 000 279 - E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.