Mejora continua e innovación

Horario: 9:00 a 14:00-15:00 a 18:00

Duración: 8 horas

INSTALACIONES ADAPTADAS AL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA

El Modelo de Estrategia, Innovación y Modelo de Negocio (EIMN) de Desarrollo Organizacional es parte del Modelo Global de Desarrollo de Organizaciones de que tiene por objetivo ayudar en la comprensión de la situación, y servir, sobre todo, de herramienta práctica para la definición y puesta en marcha de una estrategia que aumente las posibilidades de éxito.

El Modelo propone un proceso dividido en cuatro fases, en las que, en cada una de ellas utilizamos herramientas y modelos ya existentes, las cuales tienen su propio desarrollo metodológico.

A través de este seminario las personas participantes podrán:

• Conocer el Modelo EIMN de Desarrollo Estratégico y cómo se encuadra dentro de un Proceso de Desarrollo Global de las organizaciones.
  • Conocer las diferentes fases del Modelo y las Herramientas a utilizar en cada caso.

1. Introducción: al Modelo EIMN

2. Análisis Estratégico
• Análisis PESTEL.
• Las 5 Fuerzas de Porter.
• Modelo EFQM.
• Matriz DAFO.
• Análisis CAME.
• Identificación de Iniciativas.
• Plan de Acción.

3. Nuevas Oportunidades
• Introducción a la Estrategia de los Océanos Azules.

4. Modelo de Negocio
• Introducción a Business Model Canvas.

5. Innovación
• Introducción a Design Thinking.

antoniosantacruz

Antonio Santacruz Carmona
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.N.E.D. Formación complementada en gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.
Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación.
Ha sido Responsable de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocios en Telefónica Digital.

• Día 11 de febrero de 2021. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

• 240 euros (almuerzo incluido).
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      (Se retendrá el 100% del curso una vez que se haya confirmado).

• FUNDAE