Global Training - Proceso de selección

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES 1

Diseño sin título 29

PROCESO DE SELECCIÓN

Solicitud, prueba de ingles, entrevista, formación y selección final

Estas Becas son una iniciativa de Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Gobierno Vasco

Fases:

• Presentación de la solicitud dentro del plazo: del 15 de junio al 18 de julio de 2023 (asistencia técnica hasta las 14.00 horas).
  • Prueba de inglés: El examen será obligatorio para aquellas personas que no cuenten con un título de un Organismo Oficial de inglés nivel B2 (diplomados y licenciados) y B1 (FP grado superior) con una antigüedad máxima de 4 años.
  • Entrevista personal que será realizada por un Tribunal de Becas.
  • Curso de formación presencial (40-60 horas), que se impartirá previo al inicio de las prácticas.
  • Selección final por parte de la empresa, en función de la adaptación del perfil profesional a la empresa receptora.

Importante: Las personas interesadas que interfieran en el proceso de selección, poniéndose directamente en contacto con la empresa ofertada, serán descartadas.

Criterios de selección:

• Adecuación del perfil del candidato con el perfil requerido por la empresa receptora.
  • Motivación hacia el programa y las actividades ofertadas.
  • Nivel de idiomas.