• Inicio
  • Internacionalización
  • Mejora de la Internacionalización Empresarial
  • Asesoramiento en ofertas - Lagundex

Lagundex

A la hora de presentar ofertas internacionales para un cliente o en un concurso público pueden surgir muchas dudas, que con el apoyo experto de la Cámara de Gipuzkoa a través de su servicio LAGUNDEX, le pueden permitir ajustar mejor las condiciones económicas o contractuales de su oferta.

Es un servicio abierto a cualquier empresa PYME guipuzcoana que quiera desarrollar una oferta o participar en un concurso público y desee contar con la colaboración de expertos de la Cámara de Gipuzkoa.

Las ofertas o licitaciones internacionales deberán ser para clientes o administraciones no europeas (Europa 15).

Lagundex1

En cada una de estas fases participan diferentes perfiles del equipo LAGUNDEX, aportando conocimiento en diversos ámbitos como mercados, financiero, legal, fiscal, técnico y documental.

Con este servicio buscamos impulsar la participación de las pymes guipuzcoanas en licitaciones internacionales y en la presentación de ofertas internacionales.

El programa LAGUNDEX es una herramienta puesta en marcha en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa que ha ayudado a presentar ofertas en más de 35 países: Emiratos Árabes Unidos, Argelia, India, Turquía, Egipto, Irán, Rusia…

 

Más información:

Sara Zabalo

943 000 295

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logo berriak 1

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com