Aseguramiento de cadena de suministro

La crisis del Covid-19 ha puesto de manifiesto, entre otros, los riesgos y debilidades de una economía globalizada. Gran parte de las cadenas de suministro de Europa Occidental se han visto afectadas por su dependencia de proveedores muy alejados geográficamente, con un comportamiento volátil e incierto en situaciones adversas. Las actuales dificultades han evidenciado la oportunidad y pertinencia, cuando no necesidad imperiosa por parte de las empresas, de identificar fuentes de abastecimiento alternativas en mercados de proximidad y algunas voces adelantan ya la posible transición hacia un nuevo modelo de cadena de suministro que permita controlar mejor los riesgos.

En este contexto, desde Cámara de Gipuzkoa, ayudamos a las empresas a explorar nuevas posibilidades en materia de aprovisionamientos anticipándose y/o reaccionando con agilidad a las posibles incidencias. Nuestro apoyo puede contemplar la identificación y evaluación de proveedores en mercados alternativos (Europa Central y del Este, Portugal, etc.), servicio integral de aprovisionamientos, apoyo en la negociación y conclusión de contratos de compras, cotizaciones y gestión de muestras, así como seguimiento y aseguramiento de calidad en origen.

Para ampliar información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con:

    Almudena Lucas

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Tel. 685750113

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com