Refuerza tu actividad comercial en Francia

Año tras año, Francia se erige como principal destino de las exportaciones de las empresas guipuzcoanas. La dimensión de la economía francesa, segunda de la zona Euro, evidencia por si misma su capacidad tractora en la mayor parte de sectores económicos.

Por otra parte, nuestra proximidad geográfica, constituye una ventaja añadida que favorece la competitividad de nuestros productos y servicios.
A pesar de ello, Francia tiene sus singularidades y muchas empresas se encuentran con problemáticas diversas para acceder a clientes y/o canales de comercialización y explotar en mayor medida el potencial del mercado.

En Cámara de Gipuzkoa, llevamos décadas de trabajo desarrollando proyectos en Francia y creando redes de contactos locales en diferentes sectores-cliente. En nuestro equipo contamos con profesionales nativos expertos en el mercado para apoyar y reforzar la actividad comercial en Francia de las empresas guipuzcoanas ¿Hablamos?

Para ampliar información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con:
     Almudena Lucas
     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tel. 943000221

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com