Consolidación internacional

En el escenario actual, resulta imprescindible redoblar esfuerzos comerciales, especialmente a nivel internacional. Estamos en un momento decisivo y la consolidación de las ventas internacionales en las empresas constituye un factor clave en el intento de las organizaciones por mantener la cifra de ventas y el nivel de empleo. Por ello, desde Cámara de Gipuzkoa proponemos, con el apoyo del Basque Trade and Investment, una amplia variedad de programas específicos de orientación estratégica y operativa, en función de las características y necesidades de las empresas participantes.

En el caso de empresas exportadoras que desean potenciar sus operaciones internacionales y consolidar mercados internacionales, se arranca del conocimiento de sus antecedentes y mercados principales/secundarios. Posteriormente, se revisan las principales líneas estratégicas seguidas por la empresa en su actividad exterior.

En el caso en que la empresa tenga claramente establecido el mercado para la consolidación internacional, se profundiza en el mismo y se consensua un plan de actuación básico para el acceso al mismo. Si por el contrario la empresa no tiene definido el mercado a consolidar, se realiza un análisis objetivo con anterioridad para determinar el que pueda resultar más adecuado.

Dadas las actuales circunstancias de impulso del teletrabajo, las sesiones de trabajo con el técnico de internacionalización de la Cámara de Gipuzkoa se desarrollarán de forma telemática. A la finalización del trabajo, la empresa recibe un informe resumen y una serie de recomendaciones y pautas individualizadas, según sus expectativas y recursos.

Para ampliar información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con:
     Almudena Lucas
     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     Tel. 943000221

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com