Todas las actividades de formación

Estrategias de venta que mejoran los resultados

Fecha: 16 de junio

Horario:  09:00-14:00 y 15:30-18:30horas

Duración: 8 horas

El gran desafío en el área comercial está basado en estos momentos en el conocimiento y la formación. El conocimiento y la formación son esenciales para adaptarse a nuevas realidades de mercados, nuevos clientes, nuevas estructuras comerciales, cambios que conllevan oportunidades y requieren capacidad de auto reflexión de nuestra labor diaria para poder adaptarnos. Es por ello que esta jornada formativa tiene como objetivo general el identificar y perfeccionar estrategias a aplicar en nuestra actividad comercial con el objetivo de mejorar nuestros resultados.

• Cuestionar la experiencia para que no se convierta en un freno.
  • Establecer mejoras para desarrollar el potencial del comercial dentro las actividades de venta.
  • Optimizar el proceso de venta para que no exista solo la necesidad de comprar este “producto” sino la necesidad de comprar “este” producto.

1. INTRODUCCIÓN: ¿COMO ESTAMOS VENDIENDO HASTA AHORA?

2. UN PREVIO: ¡INTERESARSE POR EL CLIENTE!
a) Motivarse con el cliente, para el cliente, y otros estimulantes al efecto.
b) Las dudas que surgen nuestros posibles clientes.
c) Claves de éxito en nuestras conductas.

3. ¿PROCESO DE VENTA O IMPROVISACIÓN BASADA EN LA GESTIÓN DE NUESTRO CONOCIMIENTO?
a) Sucesión de momentos…… desde luego. Revisión de nuestros procesos en la venta.
b) Modelos conversacionales dirigidos al sondeo: preparando un buen diagnóstico.
c) La técnica de las preguntas en función del objetivo: implicando al cliente.

4. NUESTRA CAPACIDAD DE CONVICCIÓN ¿ESA ES LA CUESTIÓN?
a) Imagen y Posicionamiento:
b) Transmitiendo señales de competencia al cliente.
c) Dominando los aspectos técnicos.

5. LA GENERACION DE VALOR EN LA VIDA DEL CLIENTE: ¡QUE VEA EL BENEFICIO!
a) ¿Cómo hacer que le interese la oferta?
b) Características, ventajas, beneficios, utilidades..., ¿de qué hablamos?
c) La argumentación basada en: demostraciones, compromisos, puntos en común, motiva-ciones, objetivos del cliente...

6. PLAN PERSONAL DE MEJORA

Ponentes

Ana Díaz de Tuesta.- Lda. en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPV. Master M.B.A. en Administración de Empresas por ESEUNE Business School. Experiencia de más de 15 años en desarrollo de personas y en la mejora de competencias profesionales de equipos comerciales.

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.