Todas las actividades de formación

Uso profesional de las redes sociales - online

boton inscripcion interna

Fecha: 23 y 30 de enero

Horario: 9:30 a 13:30 

Duración: 8 horas 

Objetivo

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas a nivel mundial. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a las empresas. Las acciones en estas redes permiten ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.

En este curso aprenderemos a planificar, crear y gestionar acciones en las redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

El objetivo es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una estrategia en redes sociales para usos profesionales.

Dirigido a

Directores generales de pymes, Directores de Marketing, Directores Comerciales y, en general, profesionales interesados en mejorar su conocimiento sobre el uso profesional de las redes sociales.

Programa

  • Cómo crear tu estrategia en redes sociales.
  • Estrategias de posicionamiento en redes sociales.
  • Estrategias de segmentación en redes sociales.
  • Estrategias de promoción en redes sociales.
  • Hoja de ruta en redes sociales.

METODOLOGÍA

Las personas participantes podrán asistir presencialmente o seguir la formación online. Para ello, únicamente necesitarán disponer de un ordenador con conexión a internet, micrófono y cámara.

Ponente

Pablo Jiménez
Experto en Marketing Digital y Comunicación Online
Fundador de otromarketing.es – pensamiento digital
Empezó su carrera profesional en Blockbuster, donde permaneció casi dos años. Posteriormente ha trabajado en TNT Express, coordinando el área de Marketing y Comunicación y en Hydro Building Systems, en el área de Marketing, Comunicación y Planificación Comercial.
Participante habitual en diferentes Escuelas de Negocios y Universidades con seminarios, talleres y conferencias en España y Latinoamérica. Ha formado a más de 2.500 profesionales e impartido numerosas ponencias sobre marketing digital, marketing relacional, comunicación y marketing personal. 

Otros datos relevantes

  • Fechas, horario y duración
    • Días 23 y 30 de enero de 2024. De 9.30 a 13.30 horas. 8 horas.
  • Precio
    • 180 euros.
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

      FUNDAE
      Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000284
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com