Jornada de la Plataforma Basque Country Licitaciones

Fecha: 14 de noviembre

Horario: 09:30-11:30

Duración: 2 horas

El próximo 14 de noviembre a las 9:30 se celebrará una jornada de la Plataforma Basque Country Licitaciones en Cámara de Gipuzkoa.

En dicha jornada, se hará una presentación de la Plataforma, de la nueva metodología de identificación y seguimiento de proyectos y se presentarán oportunidades de negocio en América Latina, África y Sudeste Asiático en proyectos de medioambiente, agua y saneamiento, energía, desarrollo urbano y consultoría para la administración pública financiados por el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Asiático de Desarrollo y Banco Africano de Desarrollo.

Las empresas podrán solicitar reuniones individuales con el representante de Basque Trade & Investment.

Más información: