Cómo diseñar y optimizar una estructura organizativa

Fecha: 12 de febrero

Horario: 10:00 a 14:00-15:00 a 18:30

Duración: 7,5 horas

Los directivos deben estar preparados para promover y crear un nuevo entorno de trabajo que responda a los profundos cambios que estamos viviendo en estos últimos años. Tenemos que enfrentarnos diariamente al reto de atraer, retener y desarrollar el talento en un entorno donde dicha gestión puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una compañía.

Conocer las herramientas y las metodologías que permitirán enfrentarse a este desafío es clave.

Un análisis de las herramientas imprescindibles para analizar y diseñar con éxito una estructura organizativa

• Análisis y diseño de estructuras organizativos.- Claves, tipos,…
  • La descripción de puestos de trabajo.
  • La valoración de Puestos de trabajo.
  • El Mapa de Puestos de trabajo.
  • Análisis y planificación de plantillas.
  • Dimensionamiento de Equipos de trabajo.- Metodología.

oscarizquierdo

Oscar Izquierdo
Licenciado en C. Empresariales. Máster en Dirección de RRHH.
Director General de RAY HUMAN CAPITAL, S.A.
Anteriormente ha sido responsable para España y Portugal de la División de Consultoría de RRHH, Formación y Desarrollo de ERNST & YOUNG, Director de RRHH y consultor en firmas a nivel internacional como Watson Wyatt, Coopers & Lybrand, PwC, KPMG Consulting y Hudson.

• Fechas, duración y lugar
    • Día 12 de febrero de 2020, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas. 7,5 horas.

• Gracias a la subvención concedida por el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de Diputación Foral de Gipuzkoa, el coste del curso será:
      25 € (almuerzo incluido)

(Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).

logodfg2020II