La negociación en las compras y relaciones con los proveedores

Fecha: 9 y 10 de febrero

Horario: 9:00-14:00 y 15:00 a 17:00

Duración: 14 horas

objetivo

Negociar los mejores tratos posibles con los proveedores e internamente, pude ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En este curso las personas participantes podrán aprender cómo preparar y gestionar una negociación de forma profesional. Verán cómo una negociación bien preparada puede aumentar sustancialmente su resultado. Se analizará cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, y cómo desarrollar una estrategia de negociación en el ámbito de Compras.

También se estudiará el arte de hacer preguntas y de escuchar de forma activa y el uso de tácticas y diversas técnicas de persuasión. Importante además será la participación activa y los casos que se desarrollarán de manera práctica.

• Factores que determinan la conveniencia de negociar
  • Fijación de objetivos
  • Tipos de negociación
  • Negociación por Correo electrónico
  • Negociaciones por videoconferencia
  • Estilos negociadores
  • Principios de la negociación persuasiva
  • Cómo detectar mentiras
  • Negociación generativa

Hilario López Cano
Ingeniero energético y Psicólogo clínico. Durante 25 años ha dirigido el Departamento de Compras de la mayor Planta del mundo en generación energética con combustible sólido, en una compañía participada por ENDESA, EDF, Iberdrola, Hidrocantábrico, EDP, ENEL, Siemens y Krupp Koppers. Ha sido Director de Compras y Formación en MEISA, Director de Captación y Negociación de Activos en GyZ BROKERS. Premio del jurado de la Asociación Española de Escuelas de Negocio 2018. Actualmente colabora con diversas plataformas desarrollando proyectos de digitalización de Compras y monitorización del desempeño de los Proveedores.

• Fecha, horario, duración y lugar
    • Días 9 y 10 de febrero de 2022. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas. 14 horas.

• 740 € (almuerzos incluidos).
    • Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.