Ver todas las actividades

Claves para la internacionalización de las empresas

boton inscripcion interna

Fecha: 24 de noviembre, 2023

Horario: 09:30-11:00

Duración: 1,5 horas

Lugar: Basazabal Jauregia , Piso 3, Azpeitia, 20730 (Gipuzkoa)

boton inscripcion

 

Cuando una empresa se plantea comenzar a vender en mercados exteriores es importante tener en cuenta algunos aspectos fundamentales, así como conocer las herramientas y recursos disponibles para abordar un proceso de internacionalización con éxito.

 

La internacionalización ofrece oportunidades significativas de crecimiento, diversificación y mejora de la competitividad para las empresas. Aunque también conlleva desafíos y riesgos, puede ser una estrategia fundamental para asegurar la viabilidad y el éxito a largo plazo de una empresa en un mundo cada vez más globalizado.

 

Por ello, la Cámara de Gipuzkoa e Iraurgi Berritzen, con el apoyo de Basque Trade & Investment, se complacen en invitar a su empresa al Taller “Claves para la internacionalización de las empresas”.

 

En el taller se presentarán, en primer lugar, una serie de claves que hay que tener en cuenta a la hora de elegir en que países vender y poner en marcha un proceso de internacionalización. 

 

En la segunda parte de la sesión de trabajo, en cambio, se presentarán las herramientas que tienen las empresas a su disposición para analizar los mercados exteriores y las condiciones para acceder a los mismos. Asimismo, se presentarán los programas y ayudas públicos existentes para acompañar a las empresas en sus procesos de internacionalización.

 

AGENDA:

 

  • Bienvenida a cargo de Iraurgi Berritzen
  • Claves de la internacionalización de las empresas
  • Herramientas para el inicio en la internacionalización
  • Ayudas y Programas Públicos de Apoyo a las empresas para la internacionalización
  • Cierre de la sesión, a cargo de Iraurgi Berritzen

 

Información

 

943 000 270

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BTI IB CCG

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com