Noticias

Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea clausuran la IX edición del MBA EXECUTIVE

Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea celebran hoy el acto de clausura de la novena edición del MBA Executive, un máster que fue puesto en marcha en 2009 por ambas entidades. El Presidente de Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola, y el Rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa, presidirán esta tarde la entrega de Títulos a los alumnos que han concluido el curso con éxito.

Cámara de Gipuzkoa, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco organizan una jornada tecnológica para dar a conocer el papel que desempeña el Internet de las Cosas en la cuarta revolución industrial

Cámara de Gipuzkoa, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco, organizan una jornada divulgativa junto a SPRI y Miramon Enpresa Digitala bajo el título “IoT: Beneficios y desafíos en un mundo interconectado”. La jornada se desarrollará mañana, miércoles, 15 de mayo en el Auditorio del Parque Tecnológico de Donostia-San Sebastián, y se espera que asistan más de 200 personas.