Ver todas las actividades

Key Account Manager: cómo realizar un plan de cuentas anual que nos garantice un mayor éxito de ventas

boton inscripcion interna

Fecha: 27 de febrero, martes.

Horario: 09:00-14:00 y 15:00-18:00

Duración: 8 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

Es un curso, táctico y muy práctico impartido por profesionales de gran experiencia en activo donde a los participantes se les facilitará herramientas y metodología para aprender a construir relaciones con Clientes Estratégicos, que serán clave dentro del desarrollo de la estrategia y futuro de la empresa.

Objetivo

Potenciar la capacidad del KAM para realizar planes de cuentas que fortalezcan las relaciones con los clientes y mejoren la rentabilidad de la empresa.

Programa

1. Qué entendemos por Key Account Management (KAM) y por qué es importante para las empresas hoy.

2. Cómo seleccionar y categorizar cuentas estratégicas.

3. Realizar un Plan de Cuenta.

  • Análisis de negocio.
  • Radiografía del Cliente.
  • Impacto en mi cliente.
  • Mi objetivo.

4. Ejercicio Práctico: Plan de Cuentas.

Ponente

Gafotas

 Aitor Sabatié.- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Con una experiencia de más de 25 años en el mundo comercial ha sido KAM en DANONE, ANGULAS AGUINAGA y Director Comercial en KAIKU. Actualmente Formador Comercial para diferentes multinacionales y Socio Consultor en SAGAR CONSULTING.

 

Otros datos relevantes

Precio

210 euros

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000293
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com