• Inicio
  • Internacionalización
  • Mejora de la Internacionalización Empresarial
  • Venta online exportadora - Marketplaces PYME

Programa marketplaces para PYMEs

 

CÁMARA DE GIPUZKOA con el apoyo de Basque Trade & Investment, ha convocado el Programa Marketplaces para PYMEs 2022 con el fin de ayudar a las empresa a incrementar su cuota en mercados internacionales mediante la venta en canales de venta on-line especializados o generalistas (marketplaces).

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

En la evaluación, selección del marketplace más adecuado para los intereses de tu empresa y la puesta en marcha para conseguir los objetivos marcados. El proyecto se completará con capacitación del personal propio para continuar el desarrollo del canal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Analizamos y valoramos la situación de la empresa con respecto a la internacionalización y a la digitalización, Y su modelo de negocio.
  • Evaluamos y seleccionamos los mercados potencialmente interesantes en función de su estrategia internacionalización.
  • Definimos con la empresa el/los producto/s objeto de la promoción y el público objetivo al que deseamos llegar.
  • Valoramos la oferta de marketplaces más adecuados y estudiamos la viabilidad del proyecto, para seleccionar el marketplace que mejor se ajuste a los intereses de la empresa.
  • Puesta en marcha en el marketplace seleccionado y definición de la estrategia asociada al canal.
  • Para finalizar, capacitaremos al equipo para que la empresa pueda continuar desarrollando el proyecto de forma autónoma.

BENEFICIARIOS Y COSTE PARA LA EMPRESA

Empresas vascas exportadoras en fase inicial o en fase consolidación y con interés por abrir canales de venta online, que se encuentren al corriente del pago de sus obligaciones tributarias.

100 % subvencionada la asesoría, puesta en marcha y formación a las empresas 100% subvencionado.

Los costes relacionados directamente con la presencia de la empresa en el marketplace (alta y otros cánones) a cargo de la empresa.

INSCRIPCIONES: Las plazas limitadas, hasta alcanzar el cupo máximo de participantes.

Todas las solicitudes de participación serán evaluadas y la admisión de empresas se realizará en orden de solicitud.

 

FORMULARIO

 

Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 298

 

Logos SPRI BTI GV EG

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com