• Internacionalización
  • Mejora de la Internacionalización Empresarial
  • Venta online exportadora - Marketplaces PYME

Programa marketplaces para PYMEs

CÁMARA DE GIPUZKOA con el apoyo de Basque Trade & Investment, ha convocado el Programa Marketplaces para PYMEs 2024 con el fin de ayudar a las empresa a incrementar su cuota en mercados internacionales mediante la venta en canales de venta on-line especializados o generalistas (marketplaces).

¿EN QUÉ CONSISTE?

En la evaluación, selección del marketplace más adecuado para los intereses de tu empresa y la puesta en marcha para conseguir los objetivos marcados. El proyecto se completará con capacitación del personal propio para continuar el desarrollo del canal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

• Analizamos y valoramos la situación de la empresa con respecto a la internacionalización y a la digitalización, Y su modelo de negocio.
  • Evaluamos y seleccionamos los mercados potencialmente interesantes en función de su estrategia internacionalización.
  • Definimos con la empresa el/los producto/s objeto de la promoción y el público objetivo al que deseamos llegar.
  • Valoramos la oferta de marketplaces más adecuados y estudiamos la viabilidad del proyecto, para seleccionar el marketplace que mejor se ajuste a los intereses de la empresa.
  • Puesta en marcha en el marketplace seleccionado y definición de la estrategia asociada al canal.
  • Para finalizar, capacitaremos al equipo para que la empresa pueda continuar desarrollando el proyecto de forma autónoma.

BENEFICIARIOS Y COSTE PARA LA EMPRESA

Empresas vascas exportadoras en fase inicial o en fase consolidación y con interés por abrir canales de venta online, que se encuentren al corriente del pago de sus obligaciones tributarias.

Empresas con producto propio, sean bien fabriles o comercializadoras.

100 % subvencionada la asesoría, puesta en marcha y formación a las empresas 100% subvencionado.

Los costes relacionados directamente con la presencia de la empresa en el marketplace (alta y otros cánones) a cargo de la empresa.

INSCRIPCIONES: Las plazas limitadas, hasta alcanzar el cupo máximo de participantes.

Todas las solicitudes de participación serán evaluadas y la admisión de empresas se realizará en orden de solicitud.

FORMULARIO

Logos SPRI BTI GV EG