• Internacionalización
  • Otros Servicios para la Internacionalización

Implantación de empresas en el exterior

Cámara de Gipuzkoa es un partner de confianza para muchas empresas en sus operaciones de internacionalización empresarial. De ellas, la decisión de realizar implantaciones comerciales o productivas en otros países es una de las más importantes que se pueden adoptar.

Cámara de Gipuzkoa presta un servicio integral de calidad, que te acompaña en todo el proceso, desde la toma de decisión y planificación, hasta la parte operativa, en donde  contamos con colaboradores referentes en los países de destino.

El plan de Implantación

Ofrecemos a cada empresa los servicios integrados dentro de lo que denominamos el Plan de implantación, que pueden ser contratados en su integridad o de forma modular.

Urglobal

Desarrolo y Ejecución del plan

Cámara de Gipuzkoa cuenta con socios en los países de destino que permiten la gestión integral o parcial de servicios en destino que la empresa filial creada para la implantación requiere. Entre estos socios, adquiere particular relevancia nuestro partner en México por ser este país uno de los principales destinos de las implantaciones de las empresas guipuzcoanas.

Implantaciones en México y otros países latinoamericanos. Acuerdo de colaboración con Urglobal.

Los países Latinoamericanos y en particular México, se configuran para las empresas guipuzconas como uno de los destinos preferentes en los que orientar sus implantaciones en el exterior. Cámara de Gipuzkoa y Urglobal han suscrito un acuerdo para el desarrollo y ejecución de proyecto de implantaciones comerciales, productivas o implantaciones integrales en los principales mercados latinoamericanos. De este modo, Cámara de Gipuzkoa, amplia los servicios especializados que ofrece a las empresas de Gipuzkoa en estos mercados.

Urglobal, presta servicios en el ámbito de la contabilidad, administración, finanzas, recursos humanos y servicios generales a más de 400 empresas con filiales en México, Brasil, Perú, Colombia o Chile. Además ofrece soluciones integrales para la implantación, adaptadas a cada caso, ofreciendo Constitución y puesta en marcha de la empresa.

• Contratación de personal en régimen de outsourcing a cargo del Grupo Urglobal
  • Contratación de personal Comercial o para servicio SAT.
  • Servicios contables y fiscales
  • Servicios laborales
  • Servicios legales
  • Representación legal