• Inicio
  • Internacionalización
  • Otros Servicios para la Internacionalización
  • Fiscalidad y contratos internacionales

Fiscalidad y contratos internacionales

Cámara de Gipuzkoa ofrece servicios de asesoramiento legal a las empresas guipuzcoanas en relación con la fiscalidad internacional y la contratación mercantil internacional y para ello cuenta con su propio equipo de abogados especializado.

Además, la amplia red de despachos colaboradores con los que cuenta Cámara de Gipuzkoa en el exterior le permiten ofertar servicios de asesoramiento integrales de gran valor añadido que consideran todos los aspectos jurídico-fiscales aplicables a cada caso, tanto en origen como en destino.

El asesoramiento fiscal internacional de Cámara de Gipuzkoa cubre la práctica totalidad de las necesidades de las empresas guipuzcoanas respecto de operaciones de comercio exterior, comprendiendo desde productos complejos como la planificación de la fiscalidad internacional o la realización de análisis sobre la optimización tributaria de proyectos hasta la resolución de consultas concretas.

Respecto de la contratación mercantil internacional Cámara de Gipuzkoa ofrece servicios globales de asesoramiento en relación con implantaciones o joint ventures internacionales así como en la preparación y negociación de todo tipo de contratos.

Cámara de Gipuzkoa se adapta en cada caso a las necesidades del cliente/a, y sus servicios de asesoramiento jurídico-fiscal pueden contratarse de forma puntual o recurrente.

Solicite más información

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com