Formación
Sabadell, asesor de la empresa guipuzcoana y sus accionistas
|
Fecha: 7 de octubre Horario: 9:15-11:30 Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián |
Las empresas se enfrentan hoy a decisiones estratégicas que pueden marcar su crecimiento y su futuro: invertir, acceder a financiación, abordar nuevas oportunidades o preparar un relevo generacional.
En esta jornada, Banco Sabadell en colaboración con Cámara de Gipuzkoa compartirá su experiencia y conocimiento para analizar estos retos y presentar distintas alternativas de financiación, inversión y operaciones corporativas adaptadas a cada situación.
9:15-9:30 Recepción asistentes
9:30-9:35 Bienvenida - Javier Zubia Director General de Cámara de Gipuzkoa
9:35-9:45 Apertura. Sabadell, acompañando a la empresa y sus accionistas en sus decisiones estratégicas.
- Contenido: El papel de Sabadell en el diagnóstico, diseño y ejecución de las soluciones más adecuadas para cada etapa de la empresa. Apoyo en decisiones de crecimiento, relevo generacional, inversión y acceso a capital y deuda.
- Ponente: Ramón Llorente – Director Banca de Inversión. Juan Agut – Director Territorial Empresas.
9:45 – 10:00 Retos y oportunidades de la empresa ante el nuevo entorno
- Contenido: Implicaciones del entorno macroeconómico para la pyme, con especial atención a los sectores industriales y exportadores.
- Ponente: Glenn Chapman – Director Análisis y Estrategia
10:00 – 10:30 Capital y Operaciones Corporativas. Cómo abordar situaciones de crecimiento, inversión y relevo generacional en la empresa familiar
- Contenido: Ante las diversas situaciones a las que puede enfrentarse una empresa (crecer, comparar competidores, ordenar el accionariado, incorporar socios, preparar la sucesión), asesoramiento especializado de Sabadell. Casos prácticos.
- Ponente: Javier Sánchez del Val – Director Equity Capital Markets. José Luis Zubizarreta – Director M&A
10:30–11:00: Soluciones de financiación empresarial
- Contenido: El papel de Sabadell en el diseño de la solución de financiación más adecuada para cada situación: financiación bancaria, mercados de capitales y financiación alternativa. Casos prácticos
- Ponente: Ricardo Benedé - Director Mercado de Capitales (DCM)
11:00–11:30: Café y networking
Información
943 000 312
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
