Misiones y ferias

Feria SUBCONTRACTING Poznan · POLONIA

boton inscripcion interna

Fechas:  31 de mayo a 3 de junio

Evento: Feria SUBCONTRACTING - Poznan · POLONIA 

 

Entre los días 31 de mayo y 3 de junio de 2022 se celebra en la ciudad polaca de Poznan una nueva edición de la feria SUBCONTRACTING, dedicada a la subcontratación industrial. SUBCONTRACTING está integrada en un evento industrial más general, ITM Industry Europe.

Las Cámaras Vascas, con el apoyo de Basque Trade & investmet, estarán presentes en esta edición mediante un stand informativo de la subcontratación industrial vasca.

Ofrecemos a las empresas vascas interesadas en tomar parte en este certamen las siguientes opciones:

  • Caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.
  • Ofrecemos la posibilidad de enviar sus catálogos a la muestra de catálogos que dispondremos en el mismo, abonando una pequeña cuota.

CONVOCATORIA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

Información

Iñigo Usandizaga - 943 000 286 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo bti eusko ganberak  subcontex euskadi verde

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com