Misiones y ferias

Feria MICRONORA · Besançon, FRANCIA

boton inscripcion interna

Fechas:  27 - 30 de septiembre

Evento: Feria MICRONORA · Besançon, FRANCIA 

 

 Entre los días 27 a 30 de septiembre se celebra en Besançon la feria MICRONORA, feria de referencia en Europa dedicada al sector de las microtecnologías y la precisión.

Las Bolsas de Subcontratación de las Cámaras Vascas, con el apoyo de Basque Trade & Investment, estarán presentes en esta feria con un stand informativo con el objetivo de identificar nuevos nichos de mercado para nuestras empresas subcontratistas.

Las actividades representadas en la feria son todas aquellas relacionadas con las microtecnologías y las tecnologías de precisión dentro de la Subcontratación Industrial, los suministros y servicios industriales y la Máquina Herramienta.

Ofrecemos a las empresas vascas interesadas en tomar parte en este certamen las siguientes opciones:

  • Caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.

 

Si desean ampliar información sobre la feria MICRONORA no duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 943 000 286 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Iñigo Usandizaga

 

logo bti eusko ganberak  subcontex euskadi verde

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com