Misiones y ferias

Feria INDUSTRIE GRAND OUEST’22

Fechas:  4-6 de octubre

Evento: INDUSTRIE GRAND OUEST’22 · SALON SIANE'22

La Cámara de Gipuzkoa, a través de su servicio SUBCONTEX acudirá a las ferias  INDUSTRIE GRAND OUEST’22 con stand informativo. El stand de SUBCONTEX dispondrá de un espacio destinado a la Exposición de Catálogos de empresas subcontratistas.

Breve reseña sobre la feria:

INDUSTRIE GRAND OUEST’22

Localización · El “Grand Ouest” donde se celebra la feria Industrie Grand Ouest está constituido por 5 regiones (Basse-Normandie, Bretagne, Pays de la Loire, Poitou-Charente, Limousin) y cuenta con más de 10 millones de habitantes.

Datos económicos· Su PIB es comparable al de Grecia, Dinamarca o Portugal y dispone de 17 de los 69 polos de competitividad que hay en Francia. En definitiva el “Grand Ouest” es una importante región industrial con más de 45.000 empresas que generan más de 750.000 empleos.

Visitantes y expositores· El Salon Industrie Grand Ouest se celebra cada 2 años y consiguió en la pasada edición la participación de 352 expositores y la visita de 7.292 profesionales. El visitante que acude a esta feria procede un 80 % del “Gran Ouest” francés, un 17% del resto de Francia y un 3% del extranjero.

Sectores· Los sectores más representativos a los que pertenecen los visitantes son el Aeronáutico, Automóvil, Energías, Agroalimentario, construcción naval, transporte terrestre, electrónica y construcción.

MAS INFORMACIÓN

Iñigo Usandizaga