• Cámara de Gipuzkoa lanza la nueva oferta formativa para el segundo semestre del año 2022

En este segundo semestre se ofertan más de 100 cursos en formato presencial y online.

La oferta formativa incluye diferentes seminarios, talleres, cursos y programas de postgrado y servicios complementarios.

En 2022 se espera superar la cifra de 4.000 alumnos inscritos en las distintas actividades de formación.

La oferta formativa se dirige además de a trabajadores/as en activo a personas en situación de desempleo y específicamente a jóvenes menores de 30 años.

Cámara de Gipuzkoa ha programado diversas acciones formativas para el segundo semestre del año, orientadas a la capacitación de profesionales y personal directivo de las empresas de Gipuzkoa con el fin de impulsar su competitividad.

La formación planteada para este segundo semestre está diseñada para responder a las necesidades de capacitación en las diferentes áreas de gestión de la empresa. En este 2022 se ha seguido apostando por la oferta formativa online siguiendo la línea de los últimos años. Dicha formación se complementa con una amplia oferta presencial..

La oferta formativa incluye una gran variedad de seminarios, talleres, cursos y programas superiores:

•  Formación en 13 áreas de especialización
  • 4 másteres y Postagrados
  • Formación para jóvenes menores de 30 años
  • Formación online
  • Formación a medida para empresas

Dentro de la oferta presencial destaca el MBA Executive y los Postgrados en Comercio Internacional, en Fiscalidad y en Coaching Ejecutivo. Todos ellos orientados a profesionales con experiencia que buscan una actualización y desarrollo profesional.

La oferta incluye más de 90 cursos de gestión empresarial que abarcan desde Talleres para consejeros, formación especializada para personas con responsabilidad directiva y de mandos intermedios, además de programas muy especializados en el ámbito comercial, internacional, financiación, fiscalidad, mejora continua, Tic y redes sociales, compras, igualdad e idiomas. Si bien la mayor parte de la oferta es en castellano, se incluye también alguna formación en euskera, como el curso sobre Branding: Nola landu eta komunikatu zure marka.

Además de la oferta para profesionales en activo, a partir de septiembre se pone en marcha un amplio catálogo de formación para jóvenes menores de 30 años en desempleo. El plan de formación incluye también la realización de prácticas en empresas o el apoyo para la puesta en marcha de su propio proyecto profesional, con el objetivo final de facilitar la inserción laboral de las personas jóvenes.

Referentes en Gipuzkoa.

Si en el año 2021 más de 3.700 personas participaron en las actividades formativas organizadas por Cámara de Gipuzkoa. Para este 2022 se espera superar esta cifra, alcanzando los 4.000 alumnos/as. Esto que convierte a Cámara de Gipuzkoa en una de las principales entidades formadoras de territorio, dentro de la modalidad de formación no reglada.

Catalogo de Formación Cámara de Gipuzkoa, septiembre-diciembre 2022

Para más información: