• Inicio
  • Ver todas las actividades
  • WEBINAR Oficina de Transformación Digital : Implantación de un canal ético o canal denuncias. Cómo resolverlo digitalmente.

Ver todas las actividades

WEBINAR Oficina de Transformación Digital : Implantación de un canal ético o canal denuncias. Cómo resolverlo digitalmente.

boton inscripcion interna

Metodología:  online

Fecha: 26 de enero.

Hora: 9:30-10:30

boton inscripcion

 

Las empresas de más de 50 empleados y ayuntamientos de más de 10.000 h, deben disponer de un canal ético o denuncias que facilite a todas aquellas personas que se relacionan con ellos, comunicar cualquier incumplimiento que se esté produciendo en la empresa o entidad. Explicaremos cómo las soluciones digitales pueden permitir recibir las comunicaciones y proteger al denunciante, manteniendo el anonimato y la confidencialidad, y asegurar el registro y comunicación de la investigación derivada de la denuncia que se ha comunicado.

 

Más información:

Ainara Aldarondo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 294

 

1

 2

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com