Ver todas las actividades

Servicio Catalogoteca SALON SIANE 2022

Fechas:  18-20 de octubre

Evento: Servicio Catalogoteca SALON SIANE'22

La Cámara de Gipuzkoa, a través de su servicio SUBCONTEX acudirá a la feria SALON SIANE 2022 con un stand informativo para captar oportunidades comerciales para nuestras empresas subcontratistas. El stand de SUBCONTEX dispondrá de un espacio destinado a la Exposición de Catálogos de empresas subcontratistas.

Esta zona será debidamente atendida por el personal de SUBCONTEX Gipuzkoa, que recogerá las consultas de carácter específico para aquellas empresas presentes a través de sus catálogos. Esta información será posteriormente remitida a las empresas correspondientes.

Caracteristicas del servicio:

• Las empresas interesadas deberán hacernos llegar un máximo de veinticinco catálogos con sus actividades y productos antes del 14 de octubre.
  • Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo.

Breve reseña sobre la feria:

SALON SIANE 2022

Localización· En Occitania, donde se celebra la feria SIANE, existen 6 polos de competitividad. El más importante y por todos conocido por la construcción del AIRBUS, es el aeronáutico.

Polos· Otros menos conocidos, aunque también de gran importancia son los polos de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad, el polo agrícola y agroindustrial, el polo del sector del agua, el polo de las ecotecnologías y polo de las energías renovables especializado en la construcción.

Datos económicos· La región Midi Pyrennées alberga un tejido industrial con más de 8000 pequeñas y medianas empresas.

Visitantes y expositores· Este año se celebra la decimoséptima edición de la feria SIANE y se prevé la asistencia de 800 expositores y 12.000 visitantes. Por ello, la Feria se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en el Sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrenées.

Sectores· Los sectores más representativos a los que pertenecen los visitantes son el Aeronáutico, Energías renovables, Máquina Herramienta, Agroindustrias y Ferroviario.

MAS INFORMACIÓN

Iñigo Usandizaga