Ver todas las actividades

Horario: 18:00-19:00

Lugar: Cámara de Gipuzkoa gmaps

boton inscripcion

Qué es, cómo funciona y como aprovechar la ayuda Kit Digital

La tercera convocatoria de ayudas del programa KIT DIGITAL está abierta desde el 20 de octubre y está dirigida a autónomos y empresas entre 0 y 2 empleados.

Más de 250.000 autónomos y empresas pueden ser beneficiarias de los bonos del programa para avanzar en la digitalización de su negocio.

Cámara de Gipuzkoa, con la colaboración algunas de las principales asociaciones profesionales de Gipuzkoa, le invita a la siguiente jornada informativa:

• Lugar: Cámara de Gipuzkoa (Avenida Tolosa 75, Donostia).  Cómo llegar
  • Día: 17 de noviembre.
  • Hora: 18:00h a 19:00h.

Contenido

Acompañados por un experto explicaremos en qué consiste la ayuda, cómo funciona y cómo solicitarla para ser beneficiario. Además, se detallarán algunas de las soluciones o los desarrollos más comunes subvencionables, como la elaboración de página web o su renovación y la gestión de redes sociales.

Plazas hasta completar aforo.

Mas información

Ainara Aldarondo

+34 943 000 294

Conjunto de logos KIT DIGITAL         LOGOSConvocatoria Jornada KIT Digital 2022 11 17