Ver todas las actividades

MEETIND: XIV Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial

boton inscripcion interna

Fecha: 29 de marzo de 2023

Horario: 9:00-18:00

Duración: 9 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

La Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las demás Cámaras españolas a través de su servicio SUBCONTEX, organiza la decimocuarta edición de Meetind - XIV Encuentros de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial – evento que se ha convertido a lo largo de estos años en una de las principales citas de la industria subcontratista y el punto de encuentro entre la oferta subcontratista y la demanda internacional.

En esta edición, SUBCONTEX ha conseguido la participación de 27 compradores de empresas europeas y se prevé la organización de más de 250 reuniones individuales en las cuales los compradores presentarán sus proyectos de fabricación y las empresas de subcontratación sus capacidades y soluciones de fabricación.

Meetind permite a las empresas de subcontratación industrial solicitar entrevistas con los compradores que requieren sus soluciones de fabricación y tras la aprobación del comprador se elabora la agenda de las reuniones, convirtiéndose Meetind en un efectivo medio para generar contactos con máxima probabilidad de éxito.

Estos encuentros van dirigidos a empresas de subcontratación industrial y más concretamente a empresas especializadas en la fabricación de piezas y conjuntos mediante procesos de fabricación como la  fundición, transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, corte láser, conformado de tubo, etc.),  electricidad y electrónica, transformación del plástico, caucho, composites y fabricación aditiva.

Las empresas compradoras participantes pertenecen a distintos sectores como la Construcción, Energía, Fabricantes de distintos bienes de equipo (maquinaria de elevación, máquina herramienta, papel, construcción, siderurgia), automoción, ferroviario, agroindustrias y aeronáutico.

Estamos seguros de que con este encuentro conseguiremos proporcionar a nuestras empresas nuevas oportunidades de negocio en el exterior, y os animamos a participar, para lo cual os facilitamos más abajo las condiciones de participación, relación de empresas compradoras con sus necesidades de fabricación y el enlace al formulario de inscripción. 

IMPORTANTE:

La fecha límite de inscripción es el 15 de marzo de 2023

El envío de las agendas se hará a partir del 24 de marzo de 2023.

Información

Ainara Aldarondo  -  943 000 294

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 camara          Subcontex gipuzkoa        camaras           een               

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com