Ver todas las actividades

Oportunidades de subcontratación en Francia

boton inscripcion interna

Fecha: 10 de octubre de 2023

Horario: 09:30 a 11:30

Duración: 2 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

Francia junto con Alemania son los principales socios comerciales de Euskadi, la cercanía geográfica y el potencial económico hacen de ambos países destino preferencial para nuestras empresas. Francia es país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial y junto con Alemania son los clientes principales de las empresas subcontratistas.

 

Durante la sesión, detallaremos los factores de compra del mercado francés, sus principales sectores cliente en Francia y analizaremos las oportunidades comerciales que captamos en dicho mercado para la industria subcontratista vasca.

 

Todos estos temas serán abordados en la jornada que desarrollaremos el martes 10 de octubre de 2023 en Cámara de Gipuzkoa.

 

La jornada también se podrá seguir mediante un formato webinar. Para ello, debéis avisar al email que aparece más abajo una vez inscritos por la web.

 

Ponente

Iñigo Usandizaga

Información

943 000 295

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 logos

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com