Taller Lamorus.Cáritas

El trabajo por una Sociedad más integra y cohesionada es responsabilidad de todos los agentes sociales y en particular de aquellos que, como Cámara de Gipuzkoa, desarrollan su actividad en los vectores socioeconómicos del Territorio.

En este marco nos ha parecido relevante dar a conocer el trabajo que desde las Organizaciones vinculadas al Tercer Sector se desarrollan a favor de las personas y que son compatibles y generadoras de valor en la cadena productiva de nuestras empresas, bien por el desarrollo de la Misión/Visión/Valores de cada Organización, bien por la consecución de economías de escala y mejora de costes de producción.

En base a lo expuesto os presentamos el proyecto desarrollado por Caritas Gipuzkoa, Taller Lamorus, proyecto centrado en la promoción personal de personas socialmente desfavorecidas mediante su participación en el trabajo. Este taller posibilita a sus integrantes el desarrollo de su autoestima, de la responsabilidad personal, la adquisición de hábitos de trabajo, y el fomento de las relaciones personales.

La actividad desarrollada en el Taller se centra en procesos manuales de montaje y acabado, supervisados por equipos técnicos cualificados. A modo ilustrativo destacamos, entre otros, el rebarbado con herramientas manuales de piezas de caucho, el montaje de válvulas, la elaboración de kits para diferentes aplicaciones (ferretería, tornillería, gas, etc.), el embolsado de revistas,…etc. En definitiva, una amplia gama de servicios que ponen de manifiesto la gran versatilidad del taller.

El Taller Lamorus viene prestando servicios a la Industria guipuzcoana desde hace casi 20 años, para sectores tan diversos como automoción, gas, servicios…, destacando sus altos estándares de calidad, su gran flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes. Empresas como Edragas, Cavycar, Cauchopren, Aranzazu u Hospitalidad de Lurdes han confiado en este proyecto, manteniendo su colaboración con el paso de los años.

Para cualquier información complementaria puedes ponerte en contacto con Javi Oyarbide o Ana Yusta llamando al teléfono 943-404817 en horario de lunes a viernes de 8:30-12:00 y 14:00 a 17:00h o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..