Gipuzkoako Bazkide

La herramienta para el desarrollo de Gipuzkoa

¿Qué es?

Es una herramienta para mejorar la competitividad de la empresa a través de su vinculación con el Territorio, con el resto de empresas y con Cámara de Gipuzkoa como entidad tractora del territorio:

• Fomentando el compromiso con Gipuzkoa
  • Impulsando la colaboración empresarial a través de la participación y el net-working
  • Compartiendo conocimiento y expertise
  • Accediendo a una cartera de servicios

¿Objetivo?

Contribuir al progreso económico y la competitividad de Gipuzkoa y de su tejido empresarial.

¿Qué ofrece?

NET WORKING

Orientado a compartir experiencias y conocimiento entre empresas.

• Jornadas y desayunos temáticos.
  • Previsiones macroeconómicas de consenso.
  • Perspectivas económicas empresariales.

PALANCAS-TERRITORIO

Acciones basadas en la participación para lograr un entorno favorable y competitivo para el desarrollo de las actividades empresariales.

• Grupo de trabajo sobre fiscalidad.
  • Grupo de trabajo sobre políticas de competitividad.
  • Grupo de trabajo sobre desarrollos normativos.
  • Nuevos perfiles profesionales, nuevas competencias.

SERVICIOS INDIVIDUALIZADOS

1. Internacionalización

• Cartera de oferta Cámara Internacional.
  • Contraste Estrategia de Internacionalización.
  • Contraste Tax & Legal Internacional.

2. RRHH

• Informes de salarios y tendencia salariales en Gipuzkoa.
  • Contraste Necesidades y Planificación de la Formación.

3. Imagen, Comunicación y Eventos

• Contraste del uso de la marca y la imagen.
  • Contraste sobre acciones de comunicación para el posicionamiento de la marca.
  • Asesoramiento Ruedas de Prensa.
  • Asesoramiento tratamiento medios de comunicación en jornadas y eventos.
  • Tratamiento de eventos en redes sociales.
  • Diagnóstico de la presencia en Internet de la empresa.

4. Centro de Negocios

• Cesión de espacios para reuniones de empresa.
  • Cesión de espacios para eventos y apoyo a la gestión del evento.
  • Difusión de eventos realizados en el Centro de Negocios de Cámara.

5. Contraste Global

• Contraste en Desarrollo del Negocio.

¿Como formar cómo parte de GIPUZKOAKO BAZKIDE?

• Todas las empresas guipuzcoanas interesadas en promover el progreso económico y la competitividad de su empresa y de Gipuzkoa pueden formar parte de...

Si crees que compartir conocimiento y experiencia nos hace más fuertes y competitivos.
Si consideras que la cooperación público-privada es un elemento clave en lograr un entorno favorable para el desarrollo de las actividades empresariales.
Si una vinculación estrecha con Cámara de Gipuzkoa y con su imagen de marca puede contribuir al crecimiento de tu empresa.

• En este caso hazte y participa con tu voz en el desarrollo de actividades relevantes para tu empresa y por extensión para el resto de empresas que contribuyen al bienestar social de Gipuzkoa y sus gentes.
  • La aportación anual que da derecho de pertenencia a tiene la consideración de gasto deducible a los efectos del Impuesto de Sociedades.

¿Por qué con Cámara de Gipuzkoa?

CAMARA DE GIPUZKOA es una organización sin ánimo de lucro al servicio de las empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa.

• Independiente, representativa de todas las empresas de Gipuzkoa, defendemos sus intereses generales
  • Nuestro objetivo es el éxito de la empresa y el desarrollo económico de Gipuzkoa
  • Potenciamos la Internacionalización y la Formación empresarial como palancas para la mejora competitiva
  • Somos una entidad referente en la colaboración Público – Privada
  • Desarrollamos servicios útiles para las empresas con una oferta de soluciones integrales diseñadas a medida
  • Captamos oportunidades de negocio en el exterior para nuestras empresas.
  • De confianza, que garantiza profesionalidad y confidencialidad
  • Con una imagen de marca y prestigio de ámbito local e internacional puesta al servicio de la empresa.

Leire Iraola - 943 000 300

Gbazkide