• Pag Infodenda

Programa InnoCámaras. Convocatoria Extraordinaria de Ayudas del Programa 2020 (2)

logo INNOCAMARAS 2020

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa informa de la Convocatoria Extraordinaria de Ayudas InnoCámaras 2020 para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

Primero– Beneficiarios

Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gipuzkoa que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo– Objeto

Concesión de ayudas para PYMES que desarrollen Planes de implantación de soluciones innovadoras, subvencionadas al 100%.

Tercero– Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Gipuzkoa. Además, puede consultarse haciendo clic AQUÍ o a través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/gipuzkoa

Cuarto– Cuantía

El presupuesto máximo de ejecución del Programa en el marco de esta convocatoria extraordinaria es de 30.208,00€, enmarcado en el “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020”.

La Fase II de Ayudas para la Implantación de Soluciones Innovadoras objeto de esta convocatoria extraordinaria, tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 €, prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 100% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 7.000 €

El servicio de seguimiento de la implantación que realice la Cámara de Comercio será cofinanciado por FEDER  y será gratuito para las empresas participantes,

Quinto– Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se iniciará a las 09:00h del día siguiente hábil al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, y tendrá una vigencia de 5 días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00 horas del 30 de noviembre.

Anexos a la Convocatoria

Anexo I - Descripción del Programa InnoCámaras

Anexo II - Declaración responsable empresa solicitante

Anexo III - Convenio DECA Empresa Beneficiaria-Cámara

Anexo IV - Guía Empresa - Consideraciones generales, justificación y gastos elegibles de Fase II

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A SORTEO

Nº asignado

RAZÓN SOCIAL

ZUAGO SL

SERGIO MEJUTO FERNANDEZ Y OTRO CB

ROYME IMPORT EXPORT SL

ORMAZABAL INSTALACIONES SL

ZANGITU MADINA YOSEBA Y OTROS CB

ROYDE S COOP

GOROSTIETA SL

SAIOA GARCIA HERNANDO

COMERCIAL URRUTIBEAZKOA SL

ENDANEA ELKARTEA SL

LEGISBER SL

COMERCIAL SAUTA SL

IMPACT HUB DONOSTIA/SAN SEBASTIAN S COOP

Notas:

• Los solicitantes podrán presentar alegaciones durante un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día de exposición de esta lista provisional para sorteo, mediante escrito presentado a través de la Sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/gipuzkoa).
  • El sorteo ante notario va a tener lugar el día 9/12/2020 en la Notaría Arnedo, C/ Churruca 14-2º, 20004 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Para cualquier otra información adicional, contacten con la Cámara de Comercio a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo UE                                    LOGOTIPO CÁMARA DE ESPAÑA JPG                                 Camara VERT

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                        Una manera de hacer Europa