I Jornada de la Escuela Vasca de Retail

IjornadaEVR

¡Me apunto!

JUNTOS INNOVAMOS, MEJORAMOS, MOTIVAMOS

El Gobierno Vasco y las Cámaras Vascas-Eusko Ganberak celebramos la I Jornada de la Escuela Vasca de Retail. El eje de la Jornada girará en torno a la motivación como base para la innovación, en aras a mejorar la competitividad del retail y negocios de economía urbana.

La Jornada se prodrá seguir a través de dos modalidades:

• Presencial: asistiendo a la sede de Cámara de Gipuzkoa (Tolosa Hiribidea, 75, Donostia)
  • Online: siguiendo el acto en streaming.

9:30 h. Apertura

Gobierno Vasco y EuskoGanberak/Cámaras vascas.

Elena Moreno. Directora de Comercio del Gobierno Vasco

Pedro Esnaola. Presidente Cámara Gipuzkoa

10:00 h. Innovación, creatividad y continua adaptación, claves para la mejora

Teresa Aranzibia. Monólogo motivacional.

10:20 h. ¡Todos podemos! Experiencias de éxito de tres comercios locales de la CAV

Charcutería Frutería Mari Mar (Vitoria-Gasteiz)
Txokopunto (Gernika)
Ness by Esti García (Ordizia)

11:05 h. Pausa. Café

11:35 h. Análisis de adaptación exitosa del comercio local a las demandas actuales del mercado.

Mario Arias. Empresario comercial - Fotografiarte

12:05 h. Reinventarte en la orientación al Cliente: Aprendiendo de los retailers más innovadores.

Christian Pereira. Consultor de negocio - 20 años ayudando a transformarse y orientarse hacia la clientela - y profesional colaborador de la Escuela Vasca de Retail.

Maurien Martínez. Consultora de experiencia de cliente.

13:30 h. Cierre/Clausura.

Gobierno Vasco - Departamento de Turismo, Comercio y Consumo.

¡Me apunto!