A partir del 1 de marzo, nuevos bonos para ofrecer a tus clientes

Tal y como se recoge en el artículo 11 de la “ORDEN de 21 de septiembre de 2021, del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se regula y convoca el programa para la reactivación del pequeño comercio local e incentivos al consumo en establecimientos del sector comercial y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana de la Comunidad Autónoma del País Vasco Euskadi Bono-Comercio / Euskadi Bono-Denda”, el 1 de marzo se va a realizar una nueva redistribución de los bonos no canjeados hasta la fecha, en base a los criterios recogidos en la misma.

De esta forma, te invitamos a consultar en tu área personal de la plataforma tu saldo, dado que, si cumples con los criterios fijados dispondrás de más bonos para ofrecer a tus clientes, y si no es el caso, podrás comprobar igualmente el saldo disponible, tras la retirada de los bonos que corresponde.

De cara a poder realizar esta redistribución, y tener los bonos disponibles para mañana 1 de marzo, queremos comunicarte que hoy, 28 de febrero, no vas a poder realizar ningún canje, dado que la plataforma se va a desactivar temporalmente.

El programa Euskadi Bono-Comercio / Euskadi Bono Denda finaliza el próximo 31 de marzo, por lo que te animamos a canjear todos los bonos disponibles.

 

Teléfono de soporte: 943 05 55 30, 9:00-23:00, de lunes a domingo.

e-mail de soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com