• Inicio
  • Prensa
  • Noticias
  • LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa firman un acuerdo de colaboración de apoyo al emprendizaje

Noticias

LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa firman un acuerdo de colaboración de apoyo al emprendizaje

Cámara de Gipuzkoa y LABORAL Kutxa han firmado un acuerdo de colaboración que proporcionará importantes ventajas a las nuevas iniciativas empresariales. La firma, en la que han tomado parte el Secretario General de Cámara de Gipuzkoa, Javier Zubia y el Director Territorial de LABORAL Kutxa, Javier Cortajarena, se realizó el 28 de julio, en la sede de Cámara de Gipuzkoa.

 

labora camara 2020El acuerdo firmado tiene por objeto la colaboración y cooperación entre LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa con la finalidad de prestar asistencia, tanto financiera como de orientación a nuevas iniciativas empresariales llevadas a cabo por los emprendedores de Gipuzkoa.

 

El acuerdo supone importantes ventajas para las nuevas empresas a las que se ofrecen productos especializados en condiciones ventajosas: Cuenta Pro, Financiación y Microcreditos GAZTENPRESA, Convenios de Financiación con SGRs, Financiación de compras, TPV, Seguros Pro, Banca Online Pro, etc. y servicios de valor añadido, (Gaztenpresa, seminarios, newsletter…) además de la atención específica que ofrece LABORAL Kutxa a través de los gestores especialistas en el segmento de profesionales, autónomos, negocios y micropymes.

 

Este acuerdo establece además un protocolo de intercambio de información para dar a conocer a los nuevos emprendedores las oportunidades de negocio que el programa de continuidad empresarial BERRIZ ENPRESA que la Cámara de Gipuzkoa gestiona.

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com