• Inicio
  • Prensa
  • Noticias
  • Cámara de Gipuzkoa asume la presidencia de Eusko Ganberak

Noticias

Cámara de Gipuzkoa asume la presidencia de Eusko Ganberak

San Sebastián -  13 de enero de 2022

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios generales, se han reunido hoy en Donostia para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak que, después de dos años de ser ejercida por Cámara de Bilbao, pasa a ser asumida por Cámara de Gipuzkoa.

Las Cámaras de Álava, Bilbao y Gipuzkoa acordaron que la presidencia de la institución que representa a las tres Corporaciones sea bienal y rotatoria. Por lo tanto, en el periodo 2022-2023, corresponde a Cámara de Gipuzkoa y en concreto a su presidente, D. Pedro Esnaola ejercer la representación de las Cámaras Vascas, tarea en la que contará con la colaboración de los presidentes de Cámara de Bilbao, José Ángel Corres y de Álava, Gregorio Rojo.

Las Cámaras Vascas trabajan intensamente y de manera coordinada en la defensa de los intereses generales de las empresas y para prestarles servicios de valor en distintos ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial o el apoyo a las personas emprendedoras.

pleno2

 

 

Para más información:

Jone Lacunza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 310 / 688884347

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com