• Zorionak Kids & Party, Empresa Comercial Guipuzcoana 2022

Zorionak Kids & Party, Empresa Comercial Guipuzcoana 2022

La empresa comercial Zorionak Kids & Party de Eibar ha sido la galardonada con el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2022 por Cámara de Gipuzkoa. El acto de entrega de la XXVIII edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa se ha celebrado en Cámara de Gipuzkoa y han estado presentes el Diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Jabier Larrañaga y la Directora de Comercio del Gobierno Vasco, Elena Moreno. Los premios han contado con la colaboración de las Oficinas Técnicas de Comercio del Gobierno Vasco y el patrocinio de Aguas Alzola,Euskaltel, Kutxabank, Ukabi-Wolters Kluwer y Radio San Sebastián, Cadena SER.

DSC 0902Zorionak Kids & Party ha recibido el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2022 por su modelo de negocio innovador, por su adecuación a la evolución del mercado y como reconocimiento al esfuerzo realizado en un sector que se encuentra en una situación complicada.

La empresa comercial Zorionak Kids & Party la fundaron Ainhoa y Alberto en el año 2015 en Eibar. Desde el comienzo de su actividad ambos propietarios se han compenetrado a la perfección y han sabido definir las tareas, responsabilidades, retos y aspiraciones de cada uno con el fin de crear este negocio de éxito, en el que la importancia del juego ha sido el hilo conductor en la creación de un espacio único de diversión, creatividad e imaginación. Este espacio educativo, donde tanto los niños, como sus familias encuentran un lugar de reunión, juego y diversión, es el resultado de un nuevo modelo de negocio; una evolución de un sector que está sufriendo mucho en los últimos años, ofreciendo así a sus clientes servicios que dan respuesta a sus necesidades. Las dos líneas de negocio, juguetería educativa y papelería creativa, y la ludoteka, tanto móvil, como la existente en Eibar, se nutren así una de la otra generando un espacio único de diversión para sus clientes, como resultado del nuevo modelo de negocio.

Hoy por hoy. ZORIONAK Kids and Party es un referente más allá de Eibar, ofreciendo sus servicios en diferentes puntos geográficos, tanto estatales, como europeos, además de vender sus productos a través de su página web, y en donde Ainhoa aporta el valor educativo y Alberto es fuente de energía e ingenio. Y un ejemplo de negocio innovador, de contemplar diferentes oportunidades de negocio e implantarlas de forma exitosa.

Las diez empresas comerciales destacadas de Gipuzkoa según el voto ciudadano

Premiados 10 bitxiak

Cámara de Gipuzkoa, un año más ha querido acercar los premios a toda Gipuzkoa concediendo el premio “10bitxiak”. Como novedad este año, ha sido la propia ciudadanía ha elegido a las 10 empresas comerciales destacadas de Gipuzkoa, generando un mapa de comercios destacados del territorio.

Los ciudadanos de cada comarcan han tenido este año la oportunidad de votar por correo electrónico por la joya de su comarca. Una forma de acercar, más si cabe, el reconocimiento a los comercios y comerciantes de todas las comarcas de nuestro territorio de la mano de sus propios clientes.

La comarca del Alto Deba ha premiado a BELUN une ahaztezinak de Arrasate. La comarca del Alto Urola a la peluquería OSKABI Optika de Legazpi. La comarca de Bajo Deba ha optado por la perfumería Farmacook-Farmalur de Eibar, mientras Bidasoa ha reconocido Marrubi Goxokiak de Irun. En Donostia han premiado al comercio Choc Arte. La zona de Buruntzaldea, ha elegido a la tienda de moda Imagine Jantzidenda de Lasarte-Oria y la comarca del Goierri ha distinguido a Ondarre Harategia de Segura. Oarsoaldea ha reconocido a mi vestidor de Errenteria. La comarca de Tolosaldea ha optado por el establecimiento Garazi Loradenda de Zizurkil y, por último, la comarca del Urola ha reconocido a ARROSPIDE Oinetakoak de Azpeitia.

Premio Escuela Vasca de Retail

Ganbara premios comercial 20220311 262

En esta edición también se ha entregado un galardón especial a Maibi Dekorazioa eta Ehungintza de Oñati por su constante proceso de adaptación a los nuevos hábitos del consumidor y el trabajo realizado en el programa Escuela Vasca de Retail. Su propietaria, Argioain Perosterena, participa activamente en el programa con el fin adquirir el conocimiento y las competencias para implantarlas en su negocio.

La Escuela Vasca de Retail es una plataforma formativa on-line innovadora promovida por el Gobierno Vasco y gestionada por las Cámaras Vascas-Eusko Ganberak, y que persigue la mejora del sector comercial a través de una formación adaptada, flexible, multimedia y personalizada.

Con el premio Escuela Vasca de Retail se reconoce al esfuerzo y labor continuo de aprendizaje, la actitud proactiva y abierta para la evolución y adaptación a través de la formación que presenta esta empresa, y más en concreto su propietaria.