• Inicio
  • Prensa
  • Noticias
  • LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa colaboran en el impulso al desarrollo económico del territorio

Noticias

LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa colaboran en el impulso al desarrollo económico del territorio

Donostia/San Sebastián – 24 de junio de 2022 – LABORAL Kutxa y Cámara de Gipuzkoa han firmado un acuerdo de colaboración que proporcionará importantes ventajas a los nuevos emprendedores de Gipuzkoa, así como al sector del comercio en dicho territorio. La firma, en la que tomaron parte el Director Comercial de LABORAL Kutxa, Javier Cortajarena Goñi y el Secretario General de Cámara de Gipuzkoa, Javier Zubia, se realizó en la sede de Cámara de Gipuzkoa el pasado 24 de junio de 2022.

Foto Acuerdo LK

El acuerdo asume entre sus objetivos prioritarios apoyar todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo económico de Gipuzkoa y en particular la ayuda a la promoción de nuevas iniciativas empresariales y la atención de las necesidades financieras de las mismas.

Supone importantes ventajas para el sector del comercio tanto a nivel de productos especializados como de servicios de valor añadido además de la atención específica que ofrece LABORAL Kutxa a través de los gestores especialistas en el segmento de profesionales, autónomos, negocios y micropymes. Así mismo atiende la consolidación, promoción y ayuda a los nuevos emprendedores de Gipuzkoa.

Este año cabe destacar la presencia de la modalidad TPV TicketBai que gestiona y cumple con dicha normativa todos los cobros ya sean en efectivo como con tarjeta y el servicio de asesoramiento sobre los Fondos Next Generation – LABORALnext - que recoge toda la información sobre las ayudas y convocatorias, asesoramiento sobre si el proyecto empresarial puede acceder a los Fondos Next y por supuesto soluciones de financiación tanto para el anticipo de ayudas como para el proyecto.

Así mismo en el mismo acto se firmó entre las partes otra línea de colaboración con la finalidad de aportar información que oriente a las empresas guipuzcoanas respecto a las actividades de internacionalización a través del boletín “International Markets News” bien sea a modo de noticias elaboradas por Laboral Kutxa para dicho boletín o bien Nota de Prensa mediante la aportación de contenidos para parte de Cámara de Gipuzkoa para el Blog para empresa de Laboral Kutxa en su apartado internacional.

El objetivo que perseguimos mediante el establecimiento de acuerdos de colaboración de este tipo es avanzar y profundizar en nuestra estrategia de estrechar lazos de relación que generen actividad y negocio con nuestro tejido empresarial y comercial de nuestro ámbito de actuación.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com