• Noticias
  • Cámara de Gipuzkoa ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la 30 edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa.

Noticias

Categorías:

Empresa Comercial de Gipuzkoa 2024

El premio “Empresa Comercial de Gipuzkoa” es un reconocimiento a la empresa cuya labor en el sector comercial se estime de especial relevancia y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad guipuzcoana. Presenta tu candidatura (plazo de presentación: hasta el 11 de abril a las 13:30).

Empresa Comercial Medioambientalmente Sostenible 2024

El premio “Empresa Comercial Medioambientalmente Sostenible” premiará a la empresa que haya desarrollado un modelo de negocio energéticamente más sostenible: la iluminación más eficiente, y/o el uso de energías renovables a través del autoconsumo, y/o la movilidad sostenible, etc. Así como la sensibilización de las y los clientes para: la promoción de energías renovables, y/o la compra y venta de productos de km 0, y/o acciones que promueven la economía circular u otras que contribuyan también a producir un menor impacto ambiental.  Presenta tu candidatura (plazo de presentación: hasta el 11 de abril a las 13:30).

10 Bitxiak

Esta categoría reconoce a las diez empresas comerciales de Gipuzkoa, que han sido elegidas por la ciudadanía. Presenta tu candidatura (plazo de presentación: hasta el 29 de marzo a las 13:30).

Cámara de Gipuzkoa organiza la 30 edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa. El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 24 de mayo y contará con el patrocinio de Gobierno Vasco, Alzola, Kutxabank y Ukabi-Wolters Kluwer.

30 PC BANNER

Para más información: