Ver todas las actividades

Planificación estratégica en la empresa familiar

Fecha: Día 12 de marzo de 2024

Horario: 09:00-14:00

objetivos

• Reflexionar sobre la visión y la misión de la empresa familiar.
  • Trabajar sobre herramientas que contribuyen a que el Consejo aporte valor a la Organización, mediante la tracción de la Estrategia, el impulso de las actuaciones críticas para su competitividad y la adecuada Gestión y Gobierno de la Organización, junto con los Órganos de Dirección de la misma.
  • Conocer la metodología necesaria para diseñar un buen Plan Estratégico y su despliegue en acciones que permitan su implantación y seguimiento efectivo.

• Responsables del liderazgo de la Estrategia en la Empresa Familiar. La Estrategia de la Empresa y la Estrategia de la Familia.
  • Visión cubista de las Empresas y su Entorno: conocimiento profundo de la Sociedad y del Entorno.
  • La estrategia Corporativa y Competitiva.
  • El impacto de situaciones de crisis en las estrategias de la Empresa.
  • Definición de negocio y modelos. . Visión, Misión y Valores.
  • Planificación Estratégica Avanzada.
  • Sistemas de Seguimiento de la Estrategia.
  • Ejemplos de Empresas Familiares-Familias Empresarias inspiradoras.

Iñigo Arrieta Munduate
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Dirección Estratégica por la Universidad de Deusto.
Consultor de Grupo OTEIC especializado en Estrategia, Modelos de Negocio e Innovación. Asesorando a la Dirección en empresas de diversos sectores y el Proyectos de Buen Gobierno Corporativo.

• Fecha, duración y lugar
    • Día 12 de marzo de 2024. 5 horas.

Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.

• Gracias a la subvención concedida por el Departamento de Promoción Económica y Proyectos Estratégicos de Diputación Foral de Gipuzkoa la matrícula será de 65€.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

logoDFG2023