Ver todas las actividades

Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Fecha: 12 de junio, miércoles.

Horario: 09:00-14:00 y 15:00-18:00

El Desarrollo sostenible es uno de los grandes objetivos para los próximos años de los gobiernos, nuestras administraciones más cercanas, así como del sector económico social. Por ello cada vez más organizaciones públicas o privadas, con ánimo de lucro o sin ella considera relevante incluir en su estrategia acciones encaminadas a favorecer el desarrollo desde una dimensión económica, social o medioambiental.

El objetivo del curso es capacitar a las personas que asistan al curso para:

• Conocer las dimensiones del desarrollo sostenible: social, económica y medioambiental.

• Conocer la Agenda 2030 y cómo relacionarla con el Plan estratégico.

• Conocer cómo priorizar los ODS e integrarlos con la estrategia de gestión de la empresa.

• Conocer cómo visibilizar la contribución de la empresa: desde lo local a lo global.

1. La responsabilidad social.

2. La Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

3. Beneficios de la integración de los ODS en la estrategia de las organizaciones.

4. Fases para la integración de los ODS en la estrategia de la organización.

5. Los ODS y la Comunicación externa.

Gafotas

Iñaki Buitrón. - Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Deusto). Máster en Calidad Total. Ha desempeñado funciones de consultor, formador y jefe de proyecto en las áreas de Estrategia, Gestión, Calidad y mejora de la productividad. Arcinnova Consultores.

220 euros

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.